entretenimiento

¿Volvieron? Por este detalle en foto de Lina Tejeiro, aseguran que regresó con Andy

Usuarios en redes sociales empezaron a especular sobre un reencuentro. ¿Volvieron? Por este detalle en foto de Lina Tejeiro, aseguran que regresó con Andy.

Aunque la relación que hubo entre Lina Tejeiro y Andy rivera llegó a su fin hace un tiempo, recientemente fueron tendencia en redes sociales.

Algunos internautas empezaron a comentar que la pareja había regresado, luego de ver una foto que Tejeiro compartió en su cuenta de Instagram.

¿La razón? En la imagen hay un pequeño detalle por el que aseguran «se encuentran juntos». Se trata de una mesa de billar.

Lina publicó una instantánea en la que se le puede ver posando sobre la mesa, objeto que según los seguidores del cantante, se encuentra ubicado en la casa de Andy.

Las especulaciones crecieron luego de que el intérprete publicara unas historias, en las que se le puede ver sentado sobre el mismo tablero.

La verdad es que no se encuentran juntos. Las personas que empezaron a comentar sobre el supuesto reencuentro no se fijaron en que la actriz compartió la imagen bajo la etiqueta #TBT.

¿Volvieron? Por este detalle en foto de Lina Tejeiro, aseguran que regresó con Andy.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos