entretenimiento

¡Todo por los niños! Paulina Vega subastará este costoso bolso para una buena causa

Se trata de un exclusivo diseño que le obsequiaron cuando fue Miss Universo. ¡Todo por los niños! Paulina Vega subastará este costoso bolso para una buena causa.

Desde el inicio de la cuarentena tanto los famosos, como los influencers colombianos, han estado muy activos en sus redes sociales.

Constantemente suelen realizar publicaciones de fotos y videos de su diario vivir, con los que mantienen actualizados a sus seguidores.

Recomendados

Es el caso de la exMiss Universo, Paulina Vega, quien suele publicar parte de su vida en su cuenta de Instagram.

Recientemente realizó una publicación que dio de qué hablar. Pero esta vez todo por la buena causa a la que va dirigida su acción.

En el video publicado Paulina comenta que se une al ‘Unicef Challenge’, luego de ser retada por Peter Manjarrés, y donará un costoso bolso para una buena causa.

Se trata de una subasta que se realizará este primero de agosto cuyos fondos estarán destinados a la ayuda de la población infantil en Colombia.

«Me uno al #unicefchallenge al donar una cartera que quiero muchísimo por que me la dieron durante mi participación en el Miss Universo» fue el mensaje con el que Vega anunció su donación.

El bolso es de un brasileño llamado Romero Britto, y son exclusivas las unidades.

¡Todo por los niños! Paulina Vega subastará este costoso bolso para una buena causa.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos