entretenimiento

Silvia Tcherassi anunció que dejará de operar sus hoteles de lujo en Cartagena

No detalló si su decisión se debe a la crisis hotelera que se vive en la Heroica a causa de la pandemia.

Una información fue dada a conocer este viernes. La diseñadora Silvia Tcherassi anunció que entregó sus hoteles en Cartagena.

Un comunicado fue publicado por la diseñadora Silvia Tcherassi en sus redes sociales.

«Anunciamos que la vinculación de la marca  Tcherassi Hotel + Spa a las dos propiedades en Cartagena culminó el pasado 30 de abril de este año», escribió en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Sin detallar en los motivos para esta decisión, la empresaria barranquillera destacó que este hotel, durante los 10 años que operó, fue un punto de referencia del turismo internacional debido a las múltiples publicaciones en diversos medios de comunicación especializados en el mundo como vitrina del turismo de Cartagena.

«Esperamos que conserven esas memorias inolvidables y esos maravillosos recuerdos que tuvieron como marco en ambos hoteles», escribió en la misiva.

Además, aseguró que el modelo de negocio de Tcherassi Hotel seguirá siendo un componente importante de su marca en un futuro.

En días pasados Cotelco Cartagena reveló que para los establecimientos de este gremio cada mes de cierre de operaciones representa dejar de percibir 200 mil millones de pesos a causa de la pandemia.

Más de cincuenta hoteles han tenido que cerrar sus púertas en esta capital durante el periodo de aislamiento.

La diseñadora Silvia Tcherassi anunció que entregó sus hoteles de lujo en Cartagena

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos