Estrenos musicales para disfrutar durante el fin de semana

Lanzamientos para gozar solo o en compañía.

Por Publimetro Colombia

My Oasis – Sam Smith

Es el principio de una nueva era para el cantante y compositor británico, quien a lo largo de su exitosa carrera ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo. “Esta canción representa todos los buenos sentimientos y emociones felices por los que estoy pasando en estos momentos", asegura el artista.

Cuando quieras llegar – Diamante Eléctrico

Se trata del primer lanzamiento de música nueva del Diamante en 1 año y luego de varios meses de pausa general para re acomodar varias cosas. El tema hace referencia a una promesa de amor futuro, una manifestación de que en algún momento de la vida el amor llegará.

Nostalgia – Ximena Sariñana

La canción, grabada durante un campamento de composición en Bogotá, cuenta con la autoría de 7 talentosas mujeres, entre ellas la propia  Ximena Sariñana y Martina la peligrosa. Esta canción pretende hacer sentir a todo aquel que la escucha, un viaje a otra época de su vida.

Collected Reworks Vol. II – Foals

Foals decidió sacar a la luz los remixes dance y de electrónica más creativos de su extenso catálogo en Collected Reworks Vol. II. La banda estrenó esta producción junto a un nuevo remix de Wash Off cortesía de KUU. Un nuevo proyecto de Alex Metric y Riton, que da un nuevo giro a la canción sin comprometer la identidad de la original.

¿Será para mí? – Wonderfox 

El quinto single de Wonderfox desnuda a través de su lírica y video emociones y sentimientos que muchas veces nos cuestionamos en la continúa búsqueda personal que vivimos en estos tiempos. Preguntas que siempre persisten pero que permiten vislumbrar y enfocar claramente la realidad.

Más de lo que aposté – Aitana y Morat

Los artistas decidieron volver a colaborar juntos, meses después de que Morat invitara a Aitana en su canción Presiento, con la que inundaron los charts de España, Latinoamérica, México y US Latin, convirtiéndose en un éxito de radio y digital en medio mundo.

Yin Yang – Martínez

Co- escrita por Martínez, viene con la misma dosis que destacó su primer track, colaborando de nuevo con el productor mexicano Meny Méndez. “Yin Yang habla de la dualidad de dos personas completamente diferentes en sus vidas, pero para las cuales el amor es más grande que esas diferencias y siguen adelante", dice el artista.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo