entretenimiento

Cinco estrenos de HBO para ver durante todo agosto

Series, películas y documentales que podrá ver en las próximas semanas.

La unidad – ya estrenada

La serie sigue la historia de Carla (Nathalie Poza), jefa de la unidad de investigación policial que lucha constantemente por controlar el terrorismo islámico. Cuando una de las operaciones policiales termina con el inesperado arresto de Al Salah Garheeb, el líder yihadista más buscado del mundo, la situación cambia en pocas horas. Como resultado de su captura, España se convertirá en el blanco de las amenazas realizadas por los seguidores de Al Salah, quienes están dispuestos a sacrificar sus vidas para vengar su arresto y su caída.

https://www.youtube.com/watch?v=tNGCa-RiNPY

Recomendados

Showbiz Kids – 11 de agosto

Escrito y dirigido por el actor Alex Winter, este documental refleja las perspectivas de muchos de sus compañeros y explora las complejidades de crecer bajo los reflectores de Hollywood, sin esquivar las verdades más difíciles de la industria. El compromiso de Winter de crear una visión honesta de una industria complicada, surge de su propia infancia en el mundo del espectáculo, ya que comenzó como un niño actor en Broadway cuando tenía diez años.

Doctor sueño – 15 de agosto

En esta película Ewan McGregor encarna a Danny Torrance, y se trata de una secuela de El Resplandor. 40 años luego de los eventos del Hotel Overlook, Danny, aún marcado por el trauma, usa su don en un hospital donde le conocen como ‘Doctor sueño’. Pero su sensación de paz desaparece cuando se ve forzado a regresar al Overlook para proteger a una joven de un culto mortal que se alimenta de niños con poderes.

Lovecraft Country – 16 de agosto

Basada en la novela homónima de Matt Ruff, la nueva serie sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de los años 50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América “blanca”, como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro de Lovecraft.

https://www.youtube.com/watch?v=dvamPJp17Ds

Last Christmas: otra oportunidad para amar – 29 de agosto

Del director Paul Feig, llega esta tierna comedia romántica escrita por la ganadora del Óscar, Emma Thompson, e inspirada en la inolvidable música de George Michael. En la cinta Emilia Clarke interpreta a Kate, una joven atrapada en una terrible racha de mala suerte hasta que conoce al noble Tom (Henry Golding).

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos