Plántate conmigo tiene un mood enérgico que da ganas de moverse, pero también da ganas de sentarse a escucharla y viajar auditivamente.
PUBLICIDAD
Quien está detrás de este proyecto musical es Mariana Martínez, una joven bogotana de 23 años que busca plasmar sus experiencias de vida en canciones, además de buscar incentivar un cambio positivo en los corazones de las personas que escuchan su música.
Una Espeletia nace después de que Mariana conoce a su novia Maca, quien es realizadora audiovisual y con quien, sin saberlo, compartiría la vida cuando llegara la cuarentena. Entre el encierro y el amor nacen buenas ideas…
En ese sentido, Una Espeletia es una propuesta novedosa, llena de un estilo vintage que atrapa no solo los oídos, sino también los ojos. Solo hay que darle un vistazo a su trabajo audiovisual para enamorarse del proyecto.
«La intención de mi propuesta musical es generar cambios positivos en los corazones de las personas y en la percepción de sí mismos como individuos que son parte de un todo que es nuestra sociedad, pero, además, cantar lo que otros intentan hablar. Una Espeletia busca ser la voz de los que no tienen voz», comenta Mariana.