logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 26/07/2020

Tras superar la COVID-19, Carlos Calero y su esposa celebraron su aniversario por lo alto

Muy a su estilo, la celebración estuvo llena de detalles llenos de amor.

Aunque Carlos Calero y su familia pasaron un susto enorme por su contagio de coronavirus, afortunadamente hoy la historia es otra. Tras superar la COVID-19, Carlos Calero y su esposa celebraron su aniversario por lo alto.

Durante los días que estuvo aislado a Calero lo sorprendió su aniversario número 23 con su esposa Paula Ceballos.

A pesar del aislamiento la pareja no dejó de celebrar el día, pues su esposa le llevó un lindo desayuno hasta su habitación, pero no era como ellos esperaban festejar.

Tras superar la COVID-19, Carlos Calero y su esposa celebraron su aniversario por lo alto

Sin embargo, 15 días después y con otro semblante en casa, los esposos quisieron volver a celebrar, pero con tocas las de la ley.

La pareja decoró primorosamente el comedor y prepararon una cena especial que compartieron con sus hijos.

Paula adornó la mesa del comedor con flores blancas y azules, una vajilla con los mismos tonos y un adorno con el número 23, en color dorado. Además de eso, también colocó un letrero que decía ‘feliz aniversario’, más flores y mini botellas con agua que tenía la ‘C’ y la ‘P’ impresas.

Después, por medio de su cuenta de Instagram, el presentador de ‘Día a Día’ mostró el menú que comieron ese día: posta cartagenera, arroz con coco y patacones hechos por él. Una comida hecha con mucho amor.

Carlos y Paula se casaron en el 97 y desde entonces han sido inseparables.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.