entretenimiento

Vanessa De La Torre y un gesto de empatía para con la localidad de Bosa

Estamos en momentos en que cualquier información brindada con algún error puede ser malinterpretada. La pandemia, la crisis económica, la cuarentena… temas muy sensibles que hay que tratar con la mayor responsabilidad del caso. Aunque de vez en cuando se puede cometer algún error no forzado, sin intención, que a todos nos puede pasar.  Vanessa De La Torre rescató a una reportera de Noticias Caracol.

Es lo que le ocurrió a la reportera de Noticias Caracol, Juliana Gallego, quien en un informe desde la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, a causa del inicio de la cuarentena estricta en ese sector. entregó una información errónea, que pudo traerle algún dolor de cabeza. La periodista confundió comercio informal con comercio ilegal y lo dijo al aire.

«La alcaldía local de Bosa nos dijo que el 10 % de la población vive del comercio ilegal y que están llevando las ayudas para llegar a esas casas a través de trasferencias bancarias y mercados», manifestó Gallego.

Vanessa De La Torre rescató a una reportera de Noticias Caracol de un error evidente al aire

Por fortuna para ella, la presentadora del noticiero, Vanessa De La Torre, estaba atenta y pudo corregirla de manera sutil. La intención fue la de mostrar empatía con los comerciantes informales. A la vez, le pudo lanzar un salvavidas a su compañera.

«Juliana, comercio informal, que son todas esas personas que salen a hacerse el dinero del día y tienen esa obligación para poder vivir de salir a trabajar. Ese es el gran problema que hay en localidades como Bosa», aseguró De La Torre al aire.

No pasa nada, Juliana, a todos nos puede pasar. Por fortuna la periodista entendió y la emisión continuó de manera regular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos