entretenimiento

(Video) Le cayó la patrulla COVID a Andrea Valdiri en su fiesta de cumpleaños

Vecinos la denunciaron. Todo ocurrió en medio de un live en sus redes sociales.

Un singular operativo ocurrió la madrugada de este viernes. Le cayó la patrulla COVID a Andrea Valdiri en su fiesta de cumpleaños.

PUBLICIDAD

Los vecinos de la influenciadora, Andrea Valdiri, llamaron a la patrulla COVID en Barranquilla para denunciarla.

Al parecer la bailarina y modelo habría protagonizado una fiesta en su apartamento durante la celebración de su cumpleaños número 29.

Recomendados

Andrea, ya había anunciado con bombos y platillos en redes sociales este festejo, en el que entregaría 56 premios a sus seguidores.

La fiesta hasta contó con una serenata que le ofreció el cantante de música urbana Vaech.

Durante un live que hacía por Instagram, Valdiri es avisada por sus bailarines del arribo de la Policía y la Patrulla COVID que realiza estos operativos en la ciudad.

“En serio… me acaban de echar a la patrulla Covid, pero si aquí no hay gente, solo los que vivimos aquí. Bueno recibamos a la Policía y a la patrulla baby, divino el día de mi cumpleaños, dijo Andrea.

Luego se observa personal de la Alcaldía y varios agentes en el interior de su residencia y a Valdiri explicando lo ocurrido. “Siempre vienen nos piden la cédula y siempre estamos lo mismos”.

Luego de la revisión, los agentes se despidieron al confirmar que todo estaba en aparente orden.

“Gracias por recibirnos, estamos para verificar que todo esté en orden y esperamos que sigan así atendemos cualquier llamado que atente contra la convivencia”, se le escucha al agente, quienes después se marcharon.

En días pasados, Andrea fue registrada en redes sociales, participando en una animada fiesta en una piscina. En las fotos, se evidenció la violación de todas las normas de bioseguridad contra el virus.

Además fue criticada por algunos seguidores por compartir su saliva en tragos con otras personas como publicó en un video recientemente en medio de la pandemia.

Le cayó la patrulla COVID a Andrea Valdiri en su fiesta de cumpleaños

Más noticias del mundo, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último