entretenimiento

Bella actriz de ‘La casa de papel’ protagoniza nuevo video del J Balvin

El colombiano lanzó ‘Un día’, canción en la que también participan la artista británica Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Bad Bunny, J Balvin y Tainy volvieron a unir sus fuerzas en «Un día/ One day». Bella actriz de ‘La casa de papel’ protagoniza nuevo video del J Balvin.

Se trata de un trabajo que cuenta con la inédita colaboración de la artista británica Dua Lipa y el talento histriónico de la actriz española Úrsula Corberó (Tokio, en la serie ‘La casa de papel’).

Se trata de un proyecto que implicó dos años de trabajo y múltiples conexiones aéreas.

Recomendados

Esta nueva canción, que es bilingüe, es una combinación del estilo pop de Dua Lipa, con un dembow muy ligero en las partes de J Balvin y un inesperado trap limpio de Bad Bunny.

La presencia de Tainy se siente en los cuatro minutos y nueve segundos que dura el tema, con los elementos dance y la estética del reguetón sofisticado que lo ha caracterizado en sus últimos trabajos.

«Espero que esta canción los transporte a alguna isla… aunque sea por un instante. Gracias, J Balvin, Bad Bunny y Tainy. Después de escuchar sus palabras, la producción y leer sus letras, me emocionó que me hayan pedido que compusiera para sumarle a su historia», celebró hoy Dua Lipa en Instagram.

«Espero que hayamos pintado la imagen que ustedes imaginaron. Gracias por invitarme a ser parte de su visión», agregó la artista nacida en Londres.

Bella actriz de ‘La casa de papel’ protagoniza nuevo video del J Balvin

La letra de «Un día/ One day» es un mensaje a un amante que está alejado. Dua Lipa le agrega, precisamente, la nostalgia por lo vivido, Balvin lo urbano y Bad Bunny, inesperadamente, lo romántico.

El video presentado de «Un día/One day» es más que un trabajo audiovisual para impulsar una canción. Desde sus primeros cuadros, la producción deja claro que tiene otras ambiciones: una propuesta artística diferente inicia desde los créditos, que aparecen en los primeros segundos con las frases «Un film de Stillz. Protagonizado por Úrsula Corberó».

De inmediato, sobre una toma circular del Cristo sumergido en las aguas de los cayos de la Florida (EE.UU.), al sur de Miami, se oye la voz de Corberó, hablando de un amor pasado.

Estas imágenes recuerdan el inicio de las cuatro temporadas de «La casa de papel», la serie de Netflix donde se hizo famosa la actriz nacida en Barcelona con su personaje de la aguerrida Tokio.

También añade guiños a los mismos colores -aguamarina y amarillo- del otro gran proyecto de NEON16, la banda sonora de la nueva película de «Sponge Bob», específicamente «Agua», el primer sencillo y otra colaboración de J Balvin y Tainy.

El vídeo está plagado, además, de imágenes en blanco y negro de la actriz, grabadas por ella misma, que enseñan las diferentes caras del sufrimiento por desamor.

La respuesta de los fans no se ha hecho esperar, pues en las primeras nueve horas de publicación el video tenía cerca de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

Con información de EFE

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos