logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 23/07/2020

‘Fait vivir’, de Óscar Ruiz, ya tiene fecha de estreno digital

Cuando pensábamos que los estrenos de cine solo serían posibles hasta regresar de esta larga pausa en medio de la emergencia por el Covid-19, llega a las salas digitales la nueva película de Óscar Ruiz Navia, Fait vivir. El estreno online será el próximo 14 de agosto en la Sala Virtual Cinemateca de la Cinemateca de Bogotá a nivel nacional, y en docco.mowies.com para el resto del mundo.

Esta es una película documental que mezcla imágenes y sonidos capturados a lo largo de 6 años siguiendo a la Orquesta GKO, quienes brindan un espectáculo multifacético de música, danza, teatro y circo.

Todo ello es narrado por Manuk Aukan, un niño que reflexiona sobre lo que siente, ve y escucha, envuelto por el poder de la comunión artística, la estética vibrante de los sonidos, colores y ritmos que emocionan, desatan y convergen en el cuerpo. No existe mejor momento para sostener el poder de la esperanza, gracias al poder de la creación, que este, un tiempo de incertidumbre en el que el poder de la música nos hará más fuertes.

‘Fait vivir’, de Oscar Ruiz, ya tiene fecha de estreno digital

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí