entretenimiento

LADAMA lanza su segundo álbum de estudio, ‘Oye mujer’

Oye mujer canaliza el empoderamiento femenino frente a las crisis mundiales, la destrucción climática sin precedentes y las políticas de inmigración injustas. Los invitados especiales del disco incluyen a Betsayda Machado y Mesticanto (Venezuela), Spok y Lucas dos Prazeres (Brasil), y Eliot Krimsky (New York).

Esta nueva producción dedica sus letras y sonidos a la experiencia humana en medio de catástrofes como los apagones venezolanos de 2019 y el colapso de la represa de 2019 en Brumadinho, Brasil.

De otro lado, la carátula del álbum representa una catarsis y un renacer, la idea de que todas las personas estamos conectados por un inconsciente colectivo y que somos parte de la misma comunidad.

Recomendados

“con 10 sencillos donde el feminismo atraviesa todos los temas. Oye mujer es una producción para reclamar la propiedad sobre nuestros cuerpos, sobre nuestros derechos. Es una invitación a permitirnos sentir en colectivo, a expresarnos como humanidad, y a respaldar y celebrar las luchas existentes por un futuro inclusivo y diverso. Cuando reclamamos por los derechos de los inmigrantes” afirma Daniela Serna, una de las vocalistas y percusionistas de la banda.

LADAMA lanza su segundo álbum de estudio, ‘Oye mujer’

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos