entretenimiento

La millonada que costó el anillo que Jessica Cediel no ha devuelto

«Con razón no lo quiere devolver», comentan en redes. La millonada que costó el anillo que Jessica Cediel no ha devuelto.

La novela que ha generado el fallido compromiso entre la presentadora, Jessica Cediel, con el atleta Mack Roesch pareciera no tener fin.

Luego de varios intentos del hombre para que Cediel devolviera el anillo, este decidió no volver a insistir al respecto.

Pero lo que sí ha querido hacer es dar su versión de lo que ha pasado referente al comentado anillo y relación.

Así lo dejó ver en unas recientes declaraciones que dio para el programa de entretenimiento, La Red, donde además de revelar cuanto costó la dichosa sortija, contó detalles no conocidos de la relación.

Según comentó Roesch en el ‘live’ realizado en la cuenta de Instagram del programa, el anillo le costó 27 mil dólares (más de 97 millones de pesos).

Además reveló que la relación no funcionó porque desde que Jessica dijo «sí», cambió completamente. Por lo que al tener caminos distintos, todo llegó a su fin.

Ante las críticas que ha recibido por pedir la devolución del anillo, comentó que lo, hace ya que en su cultura esto es habitual.

 

Ante la revelación algunos usuarios en redes han comentado sobre el tema.

La millonada que costó el anillo que Jessica Cediel no ha devuelto.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos