logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 20/07/2020

Raimundo Angulo fue hospitalizado de urgencia por coronavirus

Así se contagió el director del Reinado Nacional de Belleza con 77 años

Raimundo Angulo, con 77 años, se cuidó por más de tres meses en su casa de Cartagena para no contagiarse de coronavirus. Raimundo Angulo fue hospitalizado de urgencia por coronavirus.

Sin embargo, una salida a tomar aire libre, terminó por contagiarlo, según él y su familia.

El director del Reinado Nacional de Belleza, empezó a manifestar los síntomas del coronavirus, a los pocos días.

Fiebres entre 37° y 38°, tos y escalofríos, por esto, terminó  siendo hospitalizado, aunque se encuentra vigoroso y sus familiares aseguran que lo hospitalizaron de urgencia con el fin de prevenir, por su avanzada edad. Raimundo Angulo fue hospitalizado de urgencia por coronavirus.

“Él entró a la clínica por precaución y por su edad, sin embargo, es una persona muy vital, o sea, tú lo ves en todas partes”, contó José María del Castillo, sobrino de Angulo, al medio cartagenero El Universal. 

Según sus familiares, Angulo se encuentra bien y han tomado todas las medidas de emergencia, pues Raimundo sufre de diabetes y su estado de salud, no le permite arriesgarse mucho con el virus.

“Él está totalmente consciente, le permiten llamadas treinta minutos al día para comunicarse con la familia, nosotros vivimos en Bogotá, yo he estado obviamente muy atento, igual que toda la gente de Colsanitas, creo que está en muy buenas manos por la clínica. La verdad es que fue más por prevención que por cualquier otra cosa. Yo lo que quiero es dar un parte de tranquilidad”, señala su sobrino al medio de comunicación.