Un llamado de auxilio hizo el humorista costeño, Álvaro Lemmon, al gobierno nacional, encabezado por el presidente Iván Duque. El Hombre
PUBLICIDAD
Por medio de su cuenta de Twitter, el humorista pidió que el Gobierno mire para el Plato, Magdalena, un municipio del Caribe colombiano, abandonado por el Estado.
Lemmon asegura que el municipio no tiene una Unidad de Cuidados Intensivos y por esto pide un ventilador y cosas para el hospital.
«Mi pobre pueblo, que se hizo famoso por la leyenda del Hombre Caimán, no tiene ni siquiera un ventilador en el hospital. No tiene nada, de pura vaina tiene médicos», aseguró Lemmon.
El humorista señala que nunca olvidará su pueblo y por esto pidió ayuda para el centro de salud y que se comuniquen, alcalde y presidente, para quee puedan establecer protocolos.
En redes sociales, le recuerdan a Lemmon que es uribista y él asegura que no se trata de política, sino de la video de los platenses.
En Magdalena, ya se completan 4179 casos, hay 529 muertos y 1680 recuperados. A inicios de julio, el alcalde del municipio, Jaime Peña Peñaranda, aseguró que dio positivo y se está recuperando del virus.
PUBLICIDAD
El ‘Hombre Caimán’ suplica a Iván Duque una UCI:
El ‘Hombre Caimán’ suplica a Iván Duque una UCI.