entretenimiento

Lina Tejeiro se enfureció y la cogió contra La Red de Caracol Televisión y sus periodistas

Envió un mensaje contra el programa a través de su cuenta de Twitter.

Una tensión se ha evidenciado en las redes sociales de la actriz. Lina Tejeiro se enfureció y la cogió contra La Red de Caracol y sus periodistas.

PUBLICIDAD

Este sábado, en el capítulo del programa ‘La red’, sus periodistas y conductores dedicaron un segmento a la dolorosa cirugía que sufrió la actriz para retirar biopolímeros de sus nalgas.

Al parecer, los comentarios no fueron del agrado de Lina Tejeiro, quien evidenció en sus redes sociales su malestar ante la edición del programa.

Recomendados

«Por que existen programas como LaRedCaracol y personas que se sienten orgullosas de trabajar en un programa donde hablan y cuestionan la vida de los demás como si fueran jueces divinos? «, publicó Lina en sus redes.

De inmediato, comenzó un debate en redes, sobre el contenido del programa y la forma como se expresaron sobre Lina y su intervención quirúrgica.

La actriz no ha dejado de agradecer a sus fans por los miles de mensajes de apoyo que ha recibido y ha explicado en sus redes cómo está viviendo el doloroso proceso de recuperación de la operación.

Lina anunció que está trabajando tanto para recuperar su aspecto físico como emocional.

También sus seguidores han estado atentos al estado de salud de la actriz y le han deseado pronta mejoría.

Lina Tejeiro se enfureció y la cogió contra La Red de Caracol y sus periodistas

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último