entretenimiento

¿Luisa Fernanda W, JuanDa, Pautips o Yina Calderón? Este sería el influencer número un en Colombia

Lo reconocieron como tal en las aclamadas pantallas del Time Square. ¿Luisa Fernanda W, JuanDa, Pautips o Yina Calderón? Este sería el influencer número un en Colombia.

PUBLICIDAD

En Colombia tenemos un gran número de jóvenes que han incursionado en el mundo de las redes socialesAlgunos se dedican a realizar tutoriales de maquillaje, rutinas de ejercicios, mientas otros prefieren la comedia.

Los creadores de contenido del país abarcan varios temas, con el fin de ganar popularidad en redes sociales y aumentar sus seguidores.

Recomendados

Recientemente en el Time Square, fue galardonado por parte de Latin Plug, quienes están dedicados a publicar información del entretenimiento, al «influencer número uno de Colombia».

Dicho mérito fue dado al influencer, La Liendra, quien ha sido publicitado en las famosas pantallas de NY.

Hasta el momento no se sabe bajo qué términos fue elegido el «influencer número uno» del país, pues no se sabe si tuvieron en cuenta calidad del contenido, número de seguidores o qué aspectos habrían evaluado.

Por su parte los seguidores de Mauricio lo han felicitado en sus redes sociales. El colombiano se ha mostrado sorprendido por el reconocimiento.

¿Luisa Fernanda W, JuanDa, Pautips o Yina Calderón? Este sería el influencer número uno en Colombia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último