entretenimiento

Discovery y RTVC se unen para emitir contenido educativo y entretenido

Discovery Colombia y RTVC hicieron una alianza de contenido. Eso quiere que Señal Colombia estrenará su franja Territorio mágico, que contará con programación de Discovery con el fin de apoyar la continuidad del aprendizaje en tiempos de aislamiento social.

PUBLICIDAD

Son más de 49 horas de programas de Discovery que presentarán producciones como Zona de combate, serie que analiza los entornos naturales de las especies, Las travesías de Corwin, un show que sigue al biólogo Jeff Corwin mientras viaja por el mundo, Reino de los dinosaurios, programa para redescubrir la evolución de diferentes especies de Dinosaurios, Misterios revelados, serie que presenta la historia de las momias más emblemáticas, y Así se hace, programa que explica cómo se fabrican objetos claves de la vida cotidiana.

“Es una gran satisfacción anunciar esta alianza y sumar esfuerzos para llevarle a los colombianos contenidos que les permitan descubrir y adquirir conocimientos sobre el mundo”, explicó Carolina Angarita, Country Manager para Discovery en Colombia.

Discovery y RTVC se unen para emitir contenido educativo

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último