logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 15/07/2020

¿Espectáculo para la serie? Kanye West ya no estaría buscando ser presidente

A poco tiempo de anunciar su posible candidatura, todo parece haber quedado atrás. ¿Espectáculo para la serie? Kanye West ya no estaría buscando ser presidente.

Hace unas semanas se conoció que el cantante de rap, Kanye West, anunció su postulación a la presidencia de Estados Unidos.

La noticia impactó tanto al mundo de la farándula, como de la política, pues no sería la primera vez que una celebridad estaría buscando este cargo. Recordemos el caso de Donald Trump.

Días después se reveló que la candidatura presidencial de Kanye West estaría ligada a un episodio de trastorno bipolar.

El anuncio de Kanye sobre postularse a la presidencia de los Estados Unidos había llegado en medio de un nuevo episodio en la lucha de West con su trastorno bipolar, según reportó una fuente a la revista People.

Ahora han dado a conocer que el cantante ya no estaría pensando en la presidencia, o no por lo menos para las próximas elecciones.

Así lo informó New York Magazine. Donde afirman que según Steve Kramer, especialista que ayuda a los posibles candidatos, el esposo de Kim está fuera de la presidencia.

La posibilidad de buscar la presidencia quedó en pausa por un tiempo. No se sabe si productos de su mismo episodio de trastorno bipolar.

¿Espectáculo para la serie? Kanye West ya no estaría buscando ser presidente.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.