logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 12/07/2020

Los duros días que pasó el hermano de Carolina Cruz por la COVID-19

La presentadora replicó unas historias de su hermano Iván Osorio que dan cuenta de lo duro que es padecer la enfermedad. Los duros días que pasó el hermano de Carolina Cruz por la COVID-19.

La famosa también compartió el testimonio de su hermano para agradecer que él ya superó el coronavirus, después de estar 20 días aislado.

“Estoy feliz de estar con mi familia nuevamente; me encuentro muy bien, afortunadamente no tuve que ir a un hospital, pero tuve días duros, con miedo y ansiedad”, dice parte del mensaje de Iván Osorio.

El hermano de la modelo también hizo un llamado de atención a la sociedad diciendo que el tema del COVID-19 “es serio y de cuidado”.

 

Los duros días que pasó el hermano de Carolina Cruz por la COVID-19

En días pasados Carolina Cruz dio a conocer que debido a una mala situación económica que había pasado el año pasado con su empresa se había destaciado de su hermano, pero que en diciembre se volvieron a acercar porque “la familia es lo primero”.

 

“Sí nos distanciamos, pero en diciembre nos volvimos a reencontrar. Estamos felices juntos, nos amamos, nos adoramos, y la familia es primero siempre”, dijo la modelo.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.