logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 12/07/2020

Así fue como el hijo de la Gorda Fabiola y ‘Polilla’ les contó que era homosexual

“El corazón de una madre no se equivoca”, dice Fabiola Posada.

La historia de cómo David, el hijo de la pareja de humoristas, salió del clóset con su familia se conoció en el programa La Red, de Canal Caracol. Así fue como el hijo de la Gorda Fabiola y ‘Polilla’ les contó que era homosexual.

Desde el momento en que supieron que su hijo era homosexul lo han apoyado incondicionalmente.

Antes de que él se los contara, Fabiola Posada ya notaba que su hijo tenía esa inclinación por ciertas preferencias de series y por algunos ademanes “un tanto femeninos”. “Pero uno siempre niega esas realidades. Uno siempre niega todo eso y pensaba que me estaba haciendo películas”, cuenta la humorista.

Hace un año, previo a la marcha del orgullo gay, se destapó todo en la familia de ‘Polilla’ y la Gorda Fabiola.

El joven le pidió a Fabiola que lo dejara ir a dicha marcha, a lo que ella se negó rotundamente, pensando que estas aglomeraciones siempre terminaban en desmanes y que no quería que nada malo le pasara.

Así fue como el hijo de la Gorda Fabiola y ‘Polilla’ les contó que era homosexual

Entonces David se molestó bastante y fue a contarle a ‘Polilla’ lo que estaba pasando, y en ese momento le confesó que era homosexual.

“Yo estaba escuchando detrás de la puerta. Fue un batatazo duro que confirmó mis sospechas”, dice Fabiola. “El papá, tan lindo, con lágrimas lo besó, lo abrazó y le dijo que lo amaba”.

Días después la humorista decidió confrontar a su hijo debido que él no había tenido con ella esa conversación.

“Yo escuché lo que le dijiste a tu papá. Tu eres mi hijo y te amo. No voy a dejar nunca de ser tu mamá y de adorarte”, cuenta Fabiola que le dijo en ese momento, y luego se abrazaron y lloraron.

“Hubo muchos días en los que yo no dormí pensando en mi cabeza muchos videos. Muchas noches lloré, muchas noches pensé en el señalamiento social”, cuenta Posada.

Sin embargo hoy ya no le preocupa el qué dirán, y por eso, cuando su hijo le pidió permiso este año de colgar una bandera gay en el balcón, por la conmemoración de este día, dicidieron salir todos al balcón y hasta tomarse fotos.

“Porque el que es marica es mi sangre, es mi hijo, es mi adoración”, dice Fabiola.

La humorista dice que hasta el momento no han recibido malos comentarios, pero dice que el día que llegue a recibir irrespeto hacia a su hijo o la familia estará lista para defenderse.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.