logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 10/07/2020

¿Se le fue la paloma? El error de María Lucía Fernández al despedir Noticias Caracol

Un ligero bloqueo mental sufrió María Lucía Fernández al terminar la edición de este viernes de Noticias Caracol, que causó burlas en las redes sociales.

Este viernes, la edición de las 7:00 pm de Noticias Caracol causó muchas bromas en las redes sociales. La responsable fue María Lucía Fernández, la presentadora de la edición principal del noticiero. Mientras despedía la edición y daba paso al siguiente programa, tuvo un lapso mental recordándolo.

Fernández se despedía de Jorge Alfredo Vargas, quien presentó remotamente el noticiero. Desde el estudio, “Malú” buscaba anunciar el programa después de la edición del informativo. “Ya viene… eh… ¿cómo es que se llama?… ¡Pasión de Gavilanes!, y en Noticias Caracol ahora…”, dijo la presentadora en medio de su bloqueo mental.

El bloqueo de María Lucía Fernández se convirtió en elemento de bromas. Muchos usuarios de redes sociales se divirtieron con la situación, en especial por el olvido de la telenovela. Este programa realizado en 2004 solo lleva una semana al aire en su repetición, motivada por la pandemia.

Más noticias aquí

Siga a Publimetro en Google News.