entretenimiento

Recomendados de Apple TV+ que no se puede perder en julio

Series, películas y documentales para todos los gustos que podrá disfrutar en las siguientes semanas.

PUBLICIDAD

Greyhound

Tom Hanks es un veterano de la Marina que, como capitán primerizo, tiene la tarea de proteger un convoy de 37 barcos que transporta miles de soldados y suministros muy necesarios a través de las traicioneras aguas del Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial.  Durante cinco días sin cobertura aérea, el capitán tendrá que luchar contra los submarinos nazis y proteger sus valiosos barcos y soldados.

Little Voice

La serie sigue a Bess King, una artista de talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras navega por el rechazo, el amor y los complicados asuntos familiares. Con música original de la nominada a los premios Grammy y Tony, Sara Bareilles, esta es una historia sobre la búsqueda de una voz auténtica y el valor para usarla.

Greatness Code

Una serie sin guion dirigida por Gotham Chopra que destaca historias no contadas de los más grandes deportistas del mundo. La primera temporada tiene siete episodios, cada uno examinando un momento crucial que definió la carrera de un deportista. Entre las estrellas de renombre internacional que aparecen en esta primera parte se encuentran LeBron James y Tom Brady.

Dads

Se trata de un documental que a través del humor le muestra a los espectadores el papel de la paternidad en la sociedad actual. Lo hace a través de cinco padres, quienes en frente de una cámara cuentan su experiencia personal. El audiovisual también muestra la experiencia de padres que son  celebridades como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Will Smith, entre otros.

Central Park

Es una comedia musical animada sobre los Tillermans, una familia que vive en Central Park. Owen, el gerente del parque, y Paige, su esposa periodista, crían a sus hijos Molly y Cole en el parque más famoso del mundo, mientras se defienden de la heredera de un famoso hotel y su sufrida asistente, a quienes les encantaría cambiar el parque por condominios.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último