logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 09/07/2020

La emotiva foto en Instagram de Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, antes de desaparecer

Las autoridades temen que la actriz, de 33 años, esté muerta.

Naya Rivera, de 33 años, que protagonizó seis temporadas de la serie “Glee” como la animadora Santana López, desapareció el miércoles por la noche luego de dar un paseo en bote con su hijo, Josey Hollis, en el lago Piru de California, así informó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

La oficina del alguacil dijo que estaba buscando una “posible víctima de ahogamiento” en el lago. La búsqueda se suspendió el miércoles por la noche y se reanudó este jueves por la mañana.

La emotiva última foto de Naya Rivera antes de desaparecer

El portavoz de la oficina del sheriff, Eric Buschow, dijo que Naya Rivera había alquilado un bote con su hijo de 4 años el miércoles por la tarde. Otro navegante encontró al hijo solo en el bote a las 4 p.m., informó el portal del New York Times.

NAYA RIVERA AMABA A SU HIJO POR SOBRE TODAS LAS COSAS

La última publicación en redes sociales de la actriz, quien en la actualidad formaba parte del elenco de la serie Step Up, fue una foto con su hijo en la que le daba un beso. Era el gran amor de su vida.

El niño comentó que saltó al agua con su madre para dar un paseo nadando. Dijo que luego de unas complicaciones, volvió al bote pero ella nunca regresó. Dean Worthy, vocero del sheriff, informó que el niño estaba solo en el bote usando un chaleco salvavidas. Había otro chaleco suelto, por lo que presumen que la actriz no llevaba ninguno.

Naya Rivera comenzó a actuar como una niña de 4 años en la comedia de la CBS “The Royal Family” e hizo apariciones como invitada en varios programas, incluyendo “El príncipe del Rap” y “Baywatch”. ”

Ella se abrió paso hacia un estrellato más amplio en “Glee”, con su papel creciendo durante la primera temporada antes de que se convirtiera en una serie regular en la segunda temporada.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: