entretenimiento

Crudo mensaje de Melissa Martínez sobre tragedia en Tasajera generó polémica en redes

Crudo mensaje de Melissa Martínez sobre tragedia en Tasajera generó polémica en redes. Para algunos, la periodista no eligió bien sus palabras.

Esta semana, en el corregimiento de Tasajera (Magdalena) varias personas intentaron robar la gasolina de un camión cisterna.

Mientras manipulaban el vehículo volcado, este estalló, dejando a 17 personas fallecidas y decenas heridas con quemaduras.

Recomendados

El hecho causó conmoción a lo largo y ancho del país.

En redes, muchos criticaron el hecho de que las personas estuvieran tratando de robar, mientras que otros reconocieron la pobreza total del lugar y el abandono estatal.

Por esta razón, el comentario de Melissa Martínez en Twitter generó opiniones encontradas:

«Se vistieron de kamikaze por pobreza extrema y el vicio milenario de robar. Tengo dolor en el alma, pero es crónica de una muerte anunciada. Sentido pésame a todas las familias que quedaron desmembradas».

Crudo mensaje de Melissa Martínez sobre tragedia en Tasajera generó polémica en redes

Al leer su tuit, en varias redes sociales se pudieron encontrar las diferentes respuestas, tanto de quienes estuvieron de acuerdo como quienes no:

  1. «Tiene razón en cierta cosa, pero criticar a esas personas que nunca tienen luz ni agua, que viven del pescado que les compra el turismo y no hay turismo, no tienen una educación digna, no piensan igual a todos viven en la época de piedra por un gobierno que los tiene olvidados, no juzguéis o serás juzgado dice la Biblia, el hambre hace que la gente haga locuras».
  2. «No está diciendo nada falso… Es lamentable pero por las ganas de robar combustible no vieron lo que era evidente que pasaría…».
  3. «Fácil juzgar desde tu apartamento en el norte…. con comida en tu mesa todos los días… esta población la conozco perfectamente y sé las condiciones y el hambre que ahí se vive».
  4. «Muy triste y doloroso pero es la verdad».

¿Quiénes tienen razón en este caso?

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos