entretenimiento

Nobu Chicago abre sus puertas para locales y extranjeros

Se trata de un magnífico hotel ubicado en el corazón de Chicago y que cuenta con 115 habitaciones de lujo, diseñadas bajo el concepto de la cultura japonesa. Un oasis ubicado en el vibrante vecindario de West Loop.

Con vistas a la ciudad de uno de los barrios famosos de Chicago, la habitación Deluxe combina la estética japonesa con el West Loop urbano. 

Nobu Chicago abre sus puertas para locales y extranjeros

El hotel tiene uno de los gimnasios y spas más modernos del mundo e incluye una piscina cubierta y climatizada, además de salones para eventos que permitirán apreciar la hermosa vista de la ciudad. 

Y hablando de gastronomía, la verdadera inmersión culinaria está en el exclusivo restaurante Nobu en la planta baja, en el Sushi Bar bajo el entrepiso, The Rooftop at Nobu Hotel Chicago ubicado en el horizonte de Chicago, o la comida en la habitación. La base de Nobu Hotels está profundamente arraigada en la creación de recuerdos en torno al puro disfrute de una comida excepcional. El dominio del chef Nobu Matsuhisa y su infinita innovación hacen de Nobu Restaurants el alma de Nobu Hotels.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos