entretenimiento

La película colombiana ‘Un tal Alonso Quijano’ se estrena gratis y digital

¡Véala aquí! Esta cinta se estrena hoy en digital

A los hogares llega Un tal Alonso Quijano, una producción de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia y Red Collision, dirigida por Libia Stella Gómez Díaz.

PUBLICIDAD

Se trata de una tragicomedia y thriller musical que se pasea entre las estéticas del barroco y el punk. “Entre la realidad y la imaginación, entre los años 80 y el tiempo actual, entre la risa y el llanto, entre la revelación y el ocultamiento”, comenta su directora.

La película cuenta la historia de Alonso Quijano, un profesor de literatura y experto en el Quijote de la Mancha que se disfraza para huir del dolor y que, de repente, un día rompe el delgado hilo entre la cordura y la locura.

Recomendados

A su lado, historias paralelas y dilemas personales como los de su ‘Sancho Panza’, (Santos Carrasco, cómplice), que viaja al pasado del maestro para descubrir el origen de su locura.

“Es una película que reflexiona sobre la cara o la máscara”, explica su directora.

Luego de 4 años de trabajo, este equipo de jóvenes cineastas se unió a reconocidos actores colombianos. El elenco incluye nombres como Álvaro Rodríguez, Carmenza González, Humberto Dorado, Orlando Valenzuela y Consuelo Luzardo y Manuel José Sierra, una leyenda del teatro que encarnó el papel de Alonso Quijano y que lamentablemente murió durante el tiempo de rodaje.

Vea aquí la película Un tal Alonso Quijano gratis a través de YouTube:

La película colombiana Un tal Alonso Quijano se estrena gratis y digital

https://www.youtube.com/watch?v=NEFGsWvJPVc

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último