entretenimiento

Presentadores de La red se defendieron de comentarios homofóbicos en su contra

Presentadores de La red se defendieron de comentarios homofóbicos en su contra. El programa de farándula de Caracol celebró el Día del orgullo LGBTI.

Presentadores de La red se defendieron de comentarios homofóbicos en su contra. El programa de farándula de Caracol celebró el Día del orgullo LGBTI.

No sería la primera vez que los presentadores de este programa se pronuncian ante las críticas. 

Esta vez, aunque lo hicieron de manera muy sutil, sí dieron a entender que están al tanto de quienes los critican por ser homosexuales.

Como muchos saben, los presentadores han sido duramente criticados en redes. Sin embargo, ellos no se esconden. Al contrario, están orgullosos de quienes son.

Por eso se solidarizaron con artistas colombianos que se han declarado homosexuales, y compartieron sus propias historias.

Por ejemplo, Juan Carlos Giraldo empatizó con todos aquellos que aún buscan el coraje para «salir del clóset».

“Como dicen por ahí, ser gay es para machos. Mientras uno lo asimila, mientras crece y pasan los años y uno tiene las pelotas suficientes para enfrentar al mundo, es mucho lo que se puede sufrir”, comentó.

“Los que la tenemos clara desde niños, nacemos con un mecanismo de defensa, uno sabe y siente que uno debe estar guardado porque es distinto”, agregó Carlitos Vargas.

El programa puede verse en YouTube, donde quedan alojados los capítulos:

Presentadores de La red se defendieron de comentarios homofóbicos en su contra

https://www.youtube.com/watch?v=UtHhaHKiFuE

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último