entretenimiento

¡El Gourmet cumple 20 años! ¡Dos décadas invitando a los latinoamericanos a cocinar!

Y tiene una deliciosa competencia para sus fanáticos.

Este 1 de julio El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, cumple 20 años al aire y en los hogares de toda la región, con su promesa intacta de inspirar a los latinoamericanos a cocinar y aprender más sobre nuestra cultura gastronómica.

Para celebrarlo, durante julio el canal lanzará Desafío el gran Gourmet, una competencia dirigida a sus fanáticos para demostrar las habilidades reposteras aprendidas a lo largo de estos 20 años.

Cada uno deberá preparar una torta de cumpleaños y subirlo a las redes sociales, contando su proceso y mostrando el producto final. Para inscribirse deberá ingresar a: www.elgourmet.com

Recomendados

¡El Gourmet cumple 20 años! 

A lo largo de estos años, El Gourmet ha formado una gran familia de más de 120 cocineros, presentadores y periodistas que han participado de sus plataformas.

Figuras de nuestra gastronomía latinoamericana, de reconocimiento local e internacional, como el Gato Dumas, Patricia Quintana, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Francis Mallman, Coco Pacheco, Ramiro Pardo, Gastón Acurio, Mitsuharu Tsumura, Margarita Carrillo, y Christian y Roberto Petersen, encontraron un punto de reunión que les permitió entrar a miles de los hogares ávidos de poder convertir la alta cocina en parte de su cotidianidad.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos