Actriz de 'La venganza de Analía' se desnuda luego de protagonizar beso con otra famosa

Por Publimetro Colombia

Tras unas escenas que han revolucionado las redes, actriz de La venganza de Analía se desnuda y se muestra tal como vino al mundo.

Se trata de Ana Wills, quien en los últimos días ha dado de qué hablar por sus diferentes escenas de amor junto a Carolina Cuervo en la novela de Caracol.

La novela y las actrices han buscado acabar con los estereotipos, mostrando una relación entre mujeres en la televisión colombiana.

Y ahora, además de su romance en la novela, Ana da de qué hablar por un desnudo que publicó en sus redes. 

Se trata de una foto que publicó en Instagram.

Y en esta, literalmente se ve como Dios la trajo al mundo.

Actriz de La venganza de Analía se desnuda

Sobre la relación entre Alejandra Mejía y Liliana Camargo, Ana Wills contó lo siguiente en sus redes sociales:

"Darle visibilidad a una situación como estas en la televisión colombiana, en horario prime donde dos mujeres se dan un beso por mutuo y genuino gusto, merece un aplauso". 

View this post on Instagram

Darle visibilidad a una situación como estas en la televisión colombiana en horario prime donde dos mujeres se dan un beso por mutuo y genuino gusto merece un aplauso . Gracias CMO producciones , canal caracol , y a todos los que hicieron posible esta historia de amor. Gracias a mi colega y amiga @cuervocarolina por su profesionalismo y a toda Colombia por sus mensajes buena onda y de apoyo hacia la comunidad lgbti. Esto es un gran avance hacia la normalización de las relaciones humanas porque al fin y al cabo amor es amor. No podemos seguir normalizando situaciones como el maltrato físico y psicológico y la corrupción en nuestra vida y nuestras pantallas y seguir discriminando relaciones humanas sólo por pertenecer al mismo sexo . Inclusión . Normalización . Igualdad de derechos. Gracias Colombia ! 🙌🏻 @cmoproduccionessas @caracoltv @lavenganzadeanalia 🎬 #loveislove

A post shared by 𓂀 ᴬᴺᴬ ᵂᴵᴸᴸˢ ☽✫ (@_miss_wills_) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo