Lang Lang y Luciano Pereyra se unen en una versión inédita de 'Me enamoré de ti'

Por Publimetro Colombia

En un encuentro único y sorprendente, el pianista superestrella, Lang Lang, se une con el del popular músico argentino Luciano Pereyra para lanzar una versión inédita del tema de Pereyra, Me enamoré de ti.

Refrendando una vez más el concepto de que la música es el lenguaje universal que no conoce de fronteras ni idiomas, dos grandes artistas se unen para crear una nueva e inspiradora pieza musical. Me enamoré de ti es una canción compuesta por Luciano Pereyra que se convirtió en un éxito en la versión del cantante español David Bisbal.

En esta reunión histórica, la cálida y poderosa voz de Luciano Pereyra está enmarcada en la magistral interpretación instrumental de Lang Lang, creando una versión única en la que queda en evidencia el notable talento y colaboración musical de ambos.

"Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno del mundo es algo que ni en los sueños aparece… Jamás imaginé que en una canción que yo escribí, el piano esté tocado nada más y nada menos que por el mejor pianista del mundo: Lang Lang”, aseguró Luciano Pereyra.

Lang Lang y Luciano Pereyra se unen en una versión inédita de 'Me enamoré de ti'

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo