entretenimiento

La cita este fin de semana es con el ‘Global Goal: Unite for Our Future’

El próximo sábado 27 de junio se transmitirá el evento Global Goal: Unite for Our Future a través de diferentes canales como Sony Channel y TNT. La cita será a partir de las siete de la noche.

PUBLICIDAD

El show presentado por Dwayne Johnson incluirá las actuaciones de Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber, y Quavo, Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade.

Este recital contará además con la participación de Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Derrick Johnson, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Opal Tometi, Salma Hayek Pinault, entre otros.

Recomendados

La iniciativa es un especial televisado a nivel mundial y transmitido también digitalmente para combatir el impacto desigual del COVID-19 en comunidades marginadas. Global Citizens hace un llamado a los líderes mundiales para que las pruebas, los tratamientos y las vacunas contra el Covid-19 estén disponibles en todas partes y para todos.

En este mismo sentido, la transmisión celebrará a innovadores, científicos, trabajadores de la salud, activistas y organizaciones que trabajan para desarrollar y distribuir las pruebas, los tratamientos y las vacunas contra el COVID-19 en todas partes y para todos los que los necesiten.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último