¡Como un zombie! Geraldine Zivic compartió impresionante foto detrás de cámaras de 'La venganza de Analía'

Por Publimetro Colombia

Geraldine Zivic compartió impresionante foto detrás de cámaras de La venganza de Analía. La novela del Canal Caracol tiene a sus seguidores en vilo.

La actriz compartió una instantánea bastante impactante.

Como muchos sabrán, el personaje de la actriz colombo-argentina falleció en el capítulo más reciente de La venganza de Analía.

Rosario se encontraba en el lugar donde Guillermo Mejía puso una bomba, y falleció, al igual que Isabella.

A pesar de que Analía conocía de la bomba, no hubo mucho que pudiera hacer.

Esta es la imagen que impactó a los seguidores de Geraldine en redes:

Geraldine Zivic compartió impresionante foto detrás de cámaras de La venganza de Analía

View this post on Instagram

Con esta sonrisa me despido de ustedes!! Gracias totales a la gente que día a día nos hizo número 1 en sintonía. Gracias por querer a #Rosario , una mujer colombiana que hizo todo por su familia y finalmente trató de hacer las cosas bien. Gracias a nuestros escritores @clausanmor y @saidch10 por darle vida a un personaje tan maravilloso. Gracias infinitas a @cmoproduccionessas por esta producción impecable. Gracias @caracoltv @lavenganzadeanaliacaracol gracias a nuestro director maravilloso @vega.camilo a @marlonmorenos un marido inigualable , a mi hijo favorito @edwinmayaoficial a mis hijas hermosas @vivisantosp @_miss_wills_ a mi media naranja imposible @juanbaptistad a mi hermano querido @alejoactor a mi primo hermoso @geoslebi a @carogomezfilm por ser nuestra protagonista maravillosa , a la loca de @julianagalvisv , a mi tía @mariacebotero a mi tío #mauriciofigueroa y a todo el elenco maravilloso de esta producción sin precedentes!!!! @cuervocarolina @michellemanterola y a todos !!!!! Todo el equipo técnico , arte y producción. Y en especial a mi manager @vtg_digital @msvalenciazmanager gracias totales por el apoyo de siempre!!!

A post shared by ƓƐRALƊIƝƐ ƵIƲIƇ (@geraldinezivic) on

"Con esta sonrisa me despido de ustedes. Gracias totales a la gente que día a día nos hizo número 1 en sintonía. Gracias por querer a #Rosario, una mujer colombiana que hizo todo por su familia", escribió Geraldine en la publicación. 

La novela está próxima a terminarse, y desde ya muchos comienzan a formar sus teorías.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo