La nueva colección de Érika Quizena está inspirada en el coronavirus

Enterizos antifluidos que tienen todo el estilo.

Por Publimetro Colombia

En tiempos de crisis son varias las medidas preventivas que se deben tener en cuenta a la hora de frenar el contagio, por esta razón, la diseñadora barranquillera Érika Quizena, desarrolló su nueva y exclusiva línea de ropa jumpsuits, solo para mujeres, a partir de tecnología microtec y antimicrobial para combatir la pandemia.

Esta colección inspirada en la Mezquita Azul de Estambul, en Turquía, y elaborada de materiales antifluidos y antimicrobiales, ayudará a eliminar la propagación y el crecimiento de microorganismos peligrosos en el ambiente generados por el Covid-19, y brindará mucha más seguridad a la hora de salir a la calle.

“Mi nueva propuesta de enterizos va dirigida a las mujeres que van a enfrentar un reto muy grande ante la pandemia, pero que de igual forma no quieren perder su estilo. Debemos vernos bonitas pero también estar protegidas”, así lo afirmó Érika.

La nueva colección de Érika Quizena está inspirada en el coronavirus

View this post on Instagram

Siempre viviendo el presente 🌟

A post shared by Erika Quizena (@erikaquizena) on

Todos sus diseños incluyen un tapabocas con diseños únicos y exclusivos con las mismas características de la ropa que ayudará a repeler líquidos y salpicaduras que pueden contener bacterias y microbios a los que se puedan exponer día a día.

“Es muy liviano, la textura es como la seda, es muy cómodo y se puede lavar muchísimas veces. Tiene bolsillos, un amarre en la cintura para vernos muy estilizadas y la manga la podemos utilizar larga si queremos o la podemos recoger, su cuello y solapa estilizado permite vernos más bonitas y cómodas”, agregó la diseñadora.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo