Andrés Bará regresa a la escena musical y presenta '¿Quién no se enamora?'

Por Publimetro Colombia

Después de tres años de ausencia en la escena musical, el artista colombiano Andrés Bará regresa para presentar ¿Quién no se enamora?, una canción romántica que evoca los sonidos del caribe colombiano bajo su propuesta reggae pop, la cual cuenta con la colaboración de Pablo Watusi Martínez, vocalista de La-33.

¿Quién no se enamora? fue compuesta por Safara, cantautora originaria de Bahía Solano, Chocó, nominada en los Premios Grammy Latino en 2019 y quien se caracteriza por hacer música con sentido. Andrés Bará, al conocer esta canción, no dudó en escogerla para convertirla en su nuevo sencillo.

“Me encanta poder interpretar canciones que transmitan, que se puedan dedicar de una manera bonita. Cuando el tema llegó a mis manos, me llamó la atención la forma en la que resaltaba la belleza, el intelecto y las cualidades de la mujer que uno ama”, contó el artista.

El sencillo fue grabado en Bogotá en los estudios de Macondo Music y fue producido por Eusebio Valderrama, quien ha trabajado con Karol G, Piero, BIP, entre otros, y quien logró fusionar de manera perfecta el reggae y los toques románticos del pop, destacando los arreglos bien definidos de las guitarras, vientos, teclados y percusión.

Andrés Bará regresa a la escena musical y presenta '¿Quién no se enamora?'

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo