¡Le echó los perros con toda! El mensaje que Shanno de Lima le dedicó a James Rodríguez

Por Publimetro

El mensaje que Shanno de Lima le dedicó a James Rodríguez. Lo hizo por motivo del Día del Padre.

Si en algún momento había dudas de una posible ruptura entre la modelo y el jugador del Real Madrid, con este mensaje queda claro que su relación sigue firme.

Por motivo del Día del Padre Shanno publicó una historia donde le dice a James papacito. Además, el mensaje viene acompañado de una foto de los dos.

El mensaje que Shanno de Lima le dedicó a James Rodríguez

Además de festejar el Día del Padre, James celebró que jugó 78 minutos con El Real Madrid y su equipo ganó  2 a 1  ante la Realidad Sociedad. Y ahora, es líder en la liga de España.

En meses pasados se había rumorado una ruptura entre James y Shannon. Debido a que, los seguidores de ambos notaron que ella eliminó las fotos que tenía con él y con Samuel, su hijo pequeño.

Este hecho hizo pensar que la pareja había terminado. Sin embargo, días después en su cuenta de Instagram, una seguidora le preguntó por qué no seguía publicando fotografías con el bebé de James, Samuel. A esto, ella respondió que solo lo hace cuando le nace, pero que sí lo ha hecho en algunas ocasiones. Esta respuesta disipó las dudas de una ruptura.

Ahora, si había alguna duda, con este mensaje queda claro que están muy enamorados y que Shanno sigue firme.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo