La foto no conocida de Daniella Álvarez que no alcanzó a ser portada de TVyNovleas

Por Publimetro Colombia

Justo para ese mes Televisa su cierre en Colombia. La foto no conocida de Daniella Álvarez que no alcanzó a ser portada de TVyNovleas.

Recientemente se dio a conocer una foto no vista de la modelo y presentadora, Daniella Álvares, imagen que iba a ser portada de revista para enero del 2019.

La imagen la dio a conocer la que fue la directora de la revista TVyNovelas en Colombia durante los últimos años, Natalia Romero. Quien la acompañó la publicación de unas inspiradoras palabras.

"Esta es la foto de la portada de TVyNovelas que no alcanzó a salir, porque cuando estaba ya todo listo nos avisaron que Televisa había cerrado su operación en Colombia", fueron parte de las palabras con las que Romero acompañó la imagen.

En la imagen Daniella luce radiante en una playa. Foto que sería usada para la edición de "Los mejores cuerpos de la TV" en enero del 2019. Este fue el mes en el que Televisa cerró en el país.

"Queríamos destacar su cuerpo sano y natural, que ella sabe lucir con dignidad, sin caer nunca en el exhibicionismo ni en la vulgaridad", destacó Natalia sobre la razón de la portada.

La foto no conocida de Daniella Álvarez que no alcanzó a ser portada de TVyNovleas.

*Deslice para ver las fotos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo