"A usted qué le importa": respondió Luisa Fernanda W a uno de sus seguidores

Por Publimetro Colombia

La influencer se mostró prepotente en medio de la dinámica. "A usted qué le importa": respondió Luisa Fernanda W a uno de sus seguidores.

Desde el inicio de la cuarentena tanto los famosos, como los influencers colombianos, han estado muy activos en sus redes sociales.

Constantemente suelen realizar publicaciones de fotos y videos de su diario vivir, con los que mantienen actualizados a sus seguidores.

Es el caso de la influencer paisa, Luisa Fernanda W. A quien se le ha podido ver haciendo live's en Instagra, maquillándose y respondiendo preguntas de sus seguidores.

En una de sus recientes dinámicas se le pudo ver respondiendo con prepotencia a las preguntas de sus seguidores.

La que sus seguidores han considerado como una inapropiada respuesta, se la dio a una seguidora que le indagó por el padre de su hijo.

¿Cuál es el papá de tu hijo? preguntó la seguidora. "A usted que le importa, acaso lo va a mantener", fue la respuesta de Luisa a la usuaria.

Al parecer la paisa no estaba pasando por su mejor día, porque aunque anteriormente había respondido estar bien y no tener ningún problema, su reacción demostraría lo contrarío.

"A usted qué le importa": respondió Luisa Fernanda W a uno de sus seguidores.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo