entretenimiento

¡’Perry Mason’ llega este domingo a HBO!

El domingo 21 de junio a las 8:00 p.m., llega el estreno exclusivo por HBO y HBO GO de Perry Mason. Esta nueva serie original de HBO cuenta la historia de los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense.

Creada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, la serie se sitúa en la ciudad de Los Ángeles en el año 1931.

Mientras el resto del país lucha en el contexto de la Gran Depresión, esta ciudad está en auge: ¡Petróleo! ¡Juegos Olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Sin embargo, el secuestro de un niño sale muy mal. Cuando el caso de la década toca a la puerta de Perry Mason, su búsqueda incesante por la verdad revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia su propia redención.

Recomendados

Liderado por el ganador del Emmy Mathew Rhys, el elenco de la producción incluye a John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

¡’Perry Mason’ llega este domingo a HBO!

https://www.youtube.com/watch?v=rNATvJMPZaA

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos