"El odio y la venganza nunca serán el camino correcto": George Slebi

1. Entrevista. Publimetro habló con el protagonista de 'La venganza de Analía' acerca de su personaje, la trama y las reflexiones que deja respecto a sentimientos como el rencor y la rabia. 2. Televisión. A la novela ya le quedan pocos capítulos que se pueden ver por Caracol de lunes a viernes a las 8:30 p.m.

Por Lizeth Cadena

La producción ya se encuentra en su recta final. En ese sentido, ¿cuál puede ser la reflexión de su trama y el desenlace que se acerca?

Es una serie que me parece, es la indicada para analizar las actitudes que tomamos ante ciertos momentos de la vida y que están cargados se sentimientos como el odio y el resentimiento. Y claro, como su nombre lo dice, también hablamos acerca de la venganza, viéndola desde todos sus focos, pues para algunos es una escapatoria, un intento por dejar de sentir rabia, pero para otros es simplemente el camino que no se debe seguir.

Y bueno, como ustedes ya han visto, también nos centramos mucho en las consecuencias de la venganza y como esta termina convirtiéndose en una tragedia, y de cierta manera le decimos al televidente que hay otras maneras de conseguir justicia, como por ejemplo, a través del camino legal. Tal vez se demora más, tal vez puede ser más tedioso y hay que tener mucha paciencia, pero se puede.

Y sin duda, Pablo y Analía representan esos dos caminos de los cuales nos habla… 

Analía no se saca de la cabeza que quiere vengar la muerte de su madre, haciéndolo por el lado más complicado. Por eso reaparece Pablo en su vida, quien se convierte en su conciencia y le pide que no siga con sus planes, pues puede conseguir lo que quiere por una vía más sana y que evite daños graves.

"Pablo es el lado bueno de la novela, un hombre que siempre ha peleado por la equidad y la justicia", George Slebi.

Sin duda, las escenas más lindas de la novela tienen que ver con Pablo y Analía, con ese amor que viene desde niños…

Creo que su amor ha tenido que pasar por muchos obstáculos, desde separarse cuando eran solo unos pequeños, hasta ahorita, cuando Pablo ya sabe quién es ella realmente, pero no pueden estar juntos porque Analía quiere finalizar su venganza a como dé lugar. Y justamente, considero que este aspecto ha hecho que los televidentes se conecten tanto con los personajes y deseen con todo su corazón que puedan estar juntos, sin tener que esconderlo al mundo. Ojalá lo logren en el final.

¿De dónde cree que nace el sentido social que tiene Pablo y que lo hace tan especial?

Pablo es un tipo que ha nacido en cuna de oro,  y justamente por eso tuvo que ser protagonista de varias injusticias hacia Analía, su mamá y otras personas, porque no eran de la misma condición social que sus padres y hasta el mismo Guillermo Mejía (Marlon Moreno). Entonces, cuando ya es grande decide trabajar en favor de esas personas que más lo necesitan, y aunque no se muestra mucho en la novela, queda claro que es un hombre que siempre ha peleado por la equidad.

¿Por qué cree que Pablo termina metido en la política? Al comienzo de la producción se le nota que le tiene fobia…

Al inicio vemos que Pablo se mantiene alejado de la política porque de cierto modo no confía en ella gracias a personajes como Guillermo Mejía. No obstante, al pasar los capítulos se va dando cuenta que puede hacer política que realmente valga la pena y que pueda ayudar a las personas. Se da cuenta que no es el poder por el poder, sino el poder para un fin, con sentido.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo