entretenimiento

Exintegrante de Odio a Botero denuncia por acoso a René Segura, líder de la banda

Exintegrante de Odio a Botero denuncia por acoso a René Segura, líder de la banda. El señalamiento de la cantante se conoció a través de redes sociales.

Luego de que semanas atrás un grupo de mujeres decidiera exponer públicamente el nombre de sus abusadores, se conoce una nueva denuncia en la escena hardcore del país.

Se trata de una exintegrante de Odio a Botero, a quien identificarán los que notaron su ausencia de un momento a otro en la banda.

Recomendados

De forma casi anónima, esta cantante reveló que nunca tuvo una relación cercana, ni siquiera de amistad, con René Segura, líder de la banda bogotana.

A la agrupación llegó luego de que el guitarrista Jaime Angarita la invitara a la banda cuando ella tenía 17 años.

Un tiempo después comenzaron las insinuaciones de René, cuando esta cantante aceptó hacer parte del disco que grabaron en 2017, Bardo.

Según cuenta, René le preguntó de frente si ella le haría sexo oral, a lo que contestó que no. Tras la negativa, él le envió algunos correos electrónicos asegurándole que solo quería trabajar con ella profesionalmente. Aun así, le admitió que tenía un problema para relacionarse con las mujeres.

Al año siguiente, René Segura reapareció con correos lascivos hacia esta cantante, quien le pidió que mantuviera la relación dentro del ámbito profesional.

Según le dijo René, el correo no era de corte sexual sino «un poema», y le dijo que esperaba uno de ella de vuelta, a lo que ella se negó nuevamente y le pidió detenerse.

Luego, ella puso la situación en conocimiento de Angarita, quien le ofreció su apoyo, pero a la larga le pidió «discreción».

Aunque la denunciante y Segura se vieron en persona para arreglar sus diferencias, esto no fue posible.

El líder de la banda le echó en cara que ella «sí» tendría relaciones con otros hombres, pero no con él.

Ese mismo año la banda organizó una gira. La cantante se enteró que había sido expulsada de la banda a través de internet, sin que ninguno se lo comunicara de frente. 

Por último, esta artista asegura que en el tiempo que estuvo en la banda, sus ideas y propuestas fueron desestimadas porque, según sus compañeros, las mujeres no tenían cabida en la expresión «punk».

A continuación la carta completa de esta exintegrante.

Hasta el momento, no se conoce ninguna respuesta por parte de la banda o de René Segura respecto al caso.

Exintegrante de Odio a Botero denuncia por acoso a René Segura, líder de la banda

Redes

En redes sociales muchos lamentan la noticia, pues se sienten decepcionados del comportamiento de los integrantes de esta banda.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos