entretenimiento

Un especial de Adam Sandler llega a la pantalla de AMC

AMC seleccionó cinco cintas protagonizadas por el actor que podrá disfrutar en familia el próximo domingo 21 de junio.

PUBLICIDAD

A prueba de balas – 2:45 p.m.

Archie Moses (Adam Sandler) y Rock Keats (Damon Wayans) han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiado tiempo. Sin embargo, durante una operación de tráfico de drogas, se descubre que Keats es un policía infiltrado y Moses acaba disparándole accidentalmente a la cabeza. Tras una dolorosa recuperación, los dos antiguos amigos están en lados opuestos de la partida, aunque las circunstancias puede que acaben demostrándoles que su amistad está hecha a prueba de balas.

Recomendados

Un papá genial –  4:30 p.m.

Aunque sobrepasa los 30, Sony (Adam Sandler) no quiere responsabilidades. Sus amigos se van casando y teniendo hijos, y su novia lo ha dejado por un hombre mayor que él. Sin embargo, cuando un niño de cinco años llega inesperadamente a su vida, Sony decide hacerse cargo para sorprender a todos. ¿Será capaz de ser un buen padre?

Click – 6:15 p.m.

Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un control que no solo le permite manejar su televisor, sino también, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.

Son como niños – 8:10 p.m.

Cinco amigos se reencuentran para honrar la muerte de su entrenador de baloncesto cuando eran niños. Con sus esposas e hijos, pasan el fin de semana del 4 de julio en la casa del lago, donde solían celebrar los campeonatos ganados años anteriores. Sin embargo, todo terminará saliéndose de control.

Ese es mi hijo –  10:00 p.m.

Donny Berger (Adam Sandler) es un padre que pretende controlar la boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y para ello se muda con él y su novia Jamie (Leighton Meester).

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último