La banda colombiana Tercera Parte debuta con 'Caídos'

Por Publimetro Colombia

Tercera Parte, formada en Medellín, narra desde una perspectiva reflexiva los conflictos personales y sociales de las realidades del ser y su entorno. Y justamente, Caídos, es un tema que hace referencia a esto.

"Caídos es ideal para subir el ánimo y recordarnos el motivo por el cual luchamos diariamente para salir adelante y superar los obstáculos que la vida nos pone en el camino", asegura la banda.

El mensaje de Tercera Parte es un aliento de mejora, la aceptación de las cosas que están mal en la sociedad, las relaciones, el entorno de la sociedad, y ver que hay un mundo de posibilidades de salir adelante actuando para comenzar a labrar ese camino.

La banda está integrada por cuatro músicos influenciados por una gama amplia de géneros musicales que resumen en un sonido rápido y fuerte la sensación de liberación y tensión de sus mensajes. Con este proyecto, Tercera Parte encuentra la forma de transmitir un sentir sin opresión de una manera cercana, explosiva y divertida.

"Nuestra música va a un público que va desde un rock más brillante y moderno con letras de desamores y motivación, hasta un público que gusta de un punk rock más fuerte y tradicional lleno de fuerza e inconformidad", suma la agrupación.

La banda colombiana Tercera Parte debuta con 'Caídos'

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

"’Godfather of Harlem’ se centra en las relaciones entre la mafia y la política": Giancarlo Esposito

1. Entrevista. Publimetro habló con Giancarlo sobre Adam Clayton Powell Jr., su personaje en la nueva serie de Fox Premium, y quien fue un reconocido pastor, activista y político afroamericano.

2. Lanzamiento. La serie, basada en la vida del mafioso Ellsworth "Bumpy" Johnson, se estrenará este viernes 19 de junio a las 9:00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo