entretenimiento

Primera foto de Daniella Álvarez tras la cirugía de amputación del pie

Primera foto de Daniella Álvarez tras la cirugía de amputación del pie. Junto a su familia se puede ver muy sonriente y tranquila.

Junto a su familia, se ve sonriente mostrando su «nueva versión», como ella misma lo dice. Primera foto de Daniella Álvarez tras la cirugía de amputación del pie.

Este sábado la exSeñorita Colombia, Daniella Álvarez, tuvo que ser sometida a una cirugía de amputación de su pie izquierdo.

De acuerdo a su relato, cuando la operaron por el tumor en el estómago, la vena aorta se pegó y se cerró, lo que impidió que irrigara sangre a los pies.

Debido a este problema, el pie izquierdo quedó bastante lastimado. Por esto ella, su familia y los médicos, decidieron tomar la decisión de amputar.

Ahora tras salir exitosa de su intervención quirúrgica, Daniella publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver sonriente junto a su familia.

«Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida.», fue parte del mensaje con el que la barranquillera acompañó las fotos.

La publicación ha sido muy comentada tanto por amigos, personalidades de la farándula nacional y seguidores de la modelo.

Todos comentan mensajes de apoyo y admiración.

Primera foto de Daniella Álvarez tras la cirugía de amputación del pie

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último