Vecino de Aída Victoria Merlano la amenazó con cuchillo por el excesivo ruido en su casa

Por Publimetro Colombia

Una remodelación y los ruidos sexuales que hace la pareja, disgustó a los vecinos. Vecino de Aída Victoria Merlano la amenazó con cuchillo por el excesivo ruido en su casa.

Desde el inicio de la cuarentena tanto los famosos, como los influencers colombianos, han estado muy activos en sus redes sociales.

Constantemente suelen realizar publicaciones de fotos y videos de su diario vivir, con los que mantienen actualizados a sus seguidores.

Así se le ha podido ver a Aida Victoria Merlano, quien ha estado muy activa en redes sociales. Recientemente hizo unas revelaciones que dejaron sin palabras a sus seguidores.

Aida comentó que, "un día me llegó una carta de la administración por los ruidos que generamos en este apartamento en las madrugadas".

Asegurando que aunque la carta decía que era por movimientos de muebles, realmente eran los movimientos de su cama cuando tenía relaciones con su pareja.

Comentó que el ruido se logra escuchar, debido a que cuando se hizo un arreglo en su apartamento, se quitó una barrera que impedía el paso del ruido.

Tanto fue el percance, que un día que la joven se encontraba realizando ejercicio en la madrugada, el vecino que vive bajo su apartamento, subió a discutir con cuchillo en mano.

Merlano contó que el hombre gritaba que le respetaran el sueño y para el momento en que abrió la puerta para aclarar lo sucedido, se percató del cuchillo del hombre y decidió esconderse.

Por fortuna la situación no pasó a mayor, aunque el hermano de Victoria se incorporó a la pelea portando también un cuchillo, con palabras se logró calmar todo.

Vecino de Aída Victoria Merlano la amenazó con cuchillo por el excesivo ruido en su casa.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo