Conmovedor mensaje del hermano de Daniella Álvarez antes de la amputación

Por Publimetro Colombia

"Ojalá algún día yo tenga tu fuerza", hacen parte de sus palabras. Conmovedor mensaje del hermano de Daniella Álvarez antes de la amputación.

La noche de este viernes 12 de junio, la modelo y presentadora, Daniella Álvarez dio la noticia sobre la  amputación de su pie. Esto después de haber pasado por tres operaciones y varios días de recuperación.

De acuerdo a su relato, cuando la operaron por el tumor en el estómago, la vena aorta se pegó y se cerró, lo que impidió que irrigara sangre a los pies.

Debido a este problema, el pie izquierdo quedó bastante lastimado. Por esto ella, su familia y los médicos decidieron tomar la decisión de amputar la pierna.

Ahora el hermano de la exreina publicó un conmovedor mensaje, en el que brinda mucha fortaleza a su hermana y familia.

"Ojalá algún día yo tenga tu fuerza, tu voluntad, tu empuje y tu fe inquebrantable… te has convertido en mi superhéroe y mi persona a admirar por el resto de mi vida", son parte de las palabras que le dedicó en sus redes sociales.

Conmovedor mensaje del hermano de Daniella Álvarez antes de la amputación.

View this post on Instagram

Hermana, hoy estamos tranquilos porque podemos decir que lo intentamos! Ya es hora de dar un paso más, descansar de todas estas preocupaciones y afrontar un camino nuevo con incertidumbres pero al mismo tiempo lleno de nuevos logros, triunfos y felicidad. Sabes que nunca voy a estar lejos, soy parte de ti como tu de mi. Ojalá algún día yo tenga tu fuerza, tu voluntad, tu empuje y tu fe inquebrantable… te has convertido en mi superhéroe y mi persona a admirar por el resto de mi vida, gracias por enseñarme tanto! Seguiré a tu lado por siempre para seguir aprendiendo de ti y ponerte retos que superaremos y nos sorprenderemos!🚴🏼‍♀️🏃🏼‍♂️…. TE AMO CON LOCURA HERMANA😍 @danielaalvareztv

A post shared by Ricki Alvarez (@rickialvarezv) on

Así mismo varios famosos de la farándula nacional, como usuarios en redes sociales, han enviado mensajes de apoyo tanto a la Álvarez como a toda su familia.

Conmovedor mensaje del hermano de Daniella Álvarez antes de la amputación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo