Reik y Morat unen sus sonidos en 'La bella y la bestia'

Por Publimetro Colombia

Nada detiene a Reik: más de mil 200 millones de streams de Ahora, su más reciente álbum, actualmente certificado Platino + Oro en México, y hoy, después de una gran expectativa, llega La bella y la bestia, su tan esperado nuevo sencillo en colaboración con el ícono pop de Colombia, Morat.

Compuesta en su totalidad por los integrantes de ambas bandas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores del tema, La bella y la bestia combina lo mejor de México y Colombia en una conmovedora balada urbana pop que los fanáticos de ambos grupos ya esperaban con ansias desde que se les vio juntos en redes sociales el año pasado.

Este tema, que viene acompañado por un video preparado junto a Nuno Gomes, cuenta la historia de dos enamorados en secreto que se reencuentran en una obra de teatro, cuyo final es el clímax de la historia, mientras Reik y Morat son testigos de la historia alternando apariciones.

Reik y Morat unen sus sonidos en 'La bella y la bestia'

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

"’Mundo paralelo’ está dedicado a los simples, pero grandes placeres de la vida": Monsieur Periné

1. Entrevista. Catalina García y Santiago Prieto hablaron con Publimetro sobre su reciente sencillo, ‘Mundo paralelo’.
2. Música. Los artistas nos contaron detalles de esta canción, pero también, de su mundo paralelo en estos días de cuarentena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo