entretenimiento

Los errores de RCN por los cuales se acaba ‘Nuestra casa’, según los televidentes

Los errores de RCN por los cuales se acaba Nuestra casa, según los televidentes. Así lo expresaron a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

Más de uno se pregunta por qué se acabará el matutino del canal.

Sin embargo, en lo que varios televidentes concuerdan es que hubo varias cosas que les habría gustado que fueran diferentes.

Recomendados

Para empezar, varios comentaron que RCN nunca debería haber terminado Muy buenos días.

El programa ya tenía su popularidad afianzada, así que haberlo acabado fue algo que no le gustó a los televidentes.

Después llegó El desayuno, pero hubo un cambio de nombre a Nuestra casa, cosa que en su momento fue confusa para algunos.

Otro motivo que relacionan al final del programa, fue la salida de Yaneth Waldman, a quienes veían como una presentadora carismática que hacía buena dupla con Iván Lalinde.

Según la versión oficial de RCN, el programa se acaba porque habrá cambios de programación, nada más.

Los errores de RCN por los cuales se acaba ‘Nuestra casa’, según los televidentes

Estos son algunos de los comentarios que escriben los televidentes en la cuenta de Instagram del programa, luego de enterarse de su final.

  1. «Se veía venir… ¿cómo van a sacar a @yanethwaldman y poner a esta señora Corzo?»
  2. «Qué embarrada tan grande cometieron al haberle cambiado el formato al programa y los presentadores, fue un desacierto. ¡@eldesayuno_rcn era excelente! Lastimosamente a quién toma las decisiones parece que no le importa la opinión de los televidentes, sacar a @yanethwaldman fue un suicidio. Quiero a RCN, pero me desilusiona su manejo».
  3. «No respetan a la audiencia, no nos quieren, no solo nos quitaron lo poquito que nos gusta, también están dejando sin trabajos a la gente, o díganme ustedes qué programas hay ahorita que no sean repetidos, muy triste».
  4. «¿Que se acaba nuestra casa? Eso se sabía desde que empezó, una sola persona no hace milagros, me duele por Iván Lalinde, el único con carisma que trataba de sacar adelante semejante fiasco de programa, esto es consecuencia de haber acabado con el desayuno, (…) Todo esto pasa por ese irrespeto que mantiene el canal con el televidente, les pasaron factura».

¿Está de acuerdo con lo que opinan estos televidentes?

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último