entretenimiento

Llega la primera pijamada virtual para niños gracias a Eslabones Kids

Este viernes 12 de junio, desde las 7 p.m., todos los niños de Colombia podrán disfrutar de un gran espectáculo musical online, creado por el grupo Eslabones Kids, quienes desplegarán toda su energía a través de canciones populares, incluyendo temas de su álbum musical infantil titulado, Vamos a cantar, el cual fue nominado en el 2014 a los Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de música para niños.

PUBLICIDAD

Un show lleno de color y alegría dirigido a los pequeños de la casa quienes disfrutarán, además de toda la diversión musical, de todo tipo de actividades lúdicas, manualidades y de un delicioso “compartir ” en familia.

La entradas ya están a la venta y se pueden comprar en el siguiente link: https://bmusic.co/live/eslabones_kids

Recomendados

Sobre Eslabones Kids

Está compuesto por niños, niñas, jóvenes y adultos jóvenes, quienes reciben formación artística permanente en música, danza y teatro.

Realizan un programa músico-social el cual busca transformar la vida de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad a través de actividades musicales grupales y habilidades humanas, generando así un programa integral que logra en sus beneficiarios e integrantes despertar aspectos de su crecimiento personal y asertividad en la sociedad.

Llega la primera pijamada virtual para niños gracias a Eslabones Kids

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último