entretenimiento

Estrenos musicales para escuchar en este puente festivo

Estrenos musicales para escuchar en este puente festivo. Tres canciones con las cuales podrá reflexionar, y bailar al mismo tiempo.

Azul de J Balvin

Hoy J Balvin comparte el octavo video de su álbum Colores. Se trata del video para  Azul, dirigido por Colin Tilley en el cual J Balvin le da un tratamiento animado con visuales alegres.

Colores, la continuación del álbum lanzado en el 2018, Vibras, fue nombrado recientemente como uno de los mejores álbumes del 2020 por Billboard, en el cual la estrella del reguetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones.

Mala cara de Lola Indigo

Un tema co-escrito por Lola Indigo junto con el artista gallego Sen Serna y Alizzz, quien también es responsable de la producción del tema. Las reminiscencias al sonido del R&B y hip hop de los 2000 muestra un nuevo registro y confirman la versatilidad de Lola Indigo, quien poco a poco, se posiciona como una de las artistas más representativas de la escena musical nacional.

Gracias de Mariah

Gracias es mi forma de manifestar la liberación de la toxicidad que una mala situación puede causar en el alma y cómo podemos salir de ello más fuertes e intactos. Espero que ayude a cualquiera que esté pasando por un momento difícil y necesite la motivación para seguir adelante», asegura la artista sobre este tema.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último